Rocío Díaz

Desde que era una niña, ya mostraba mi pasión por la peluquería, cortando y tiñendo el pelo a mis muñecas Barbie. A la temprana edad de 16 años, decidí seguir mi vocación y dejé mis estudios para formarme en peluquería.

Desde entonces, he trabajado en salones de prestigio en Cantabria, siempre buscando la mejor formación para crecer como profesional. Ahora, he dado un paso más en mi carrera creando mi propio salón.

En mi salón, siempre encontrarás mi asesoramiento personalizado y las últimas técnicas en coloración, respetuosas con nuestro cabello y nuestra piel.

Mi filosofía es clara: podemos estar a la moda y sacarle el máximo partido a nuestro cabello, sin castigarlo con productos con alto contenido en químicos.

Rocío Díaz está al frente de Lenixelle Peluquería
Rocío Díaz está al frente de Lenixelle Peluquería

Gema Díaz

Mi trayectoria en el mundo de la estética comenzó en 2007, siempre con la ilusión de ofrecer lo mejor de mí y seguir creciendo profesionalmente. Tras varios años de experiencia trabajando junto a experimentados profesionales del sector, en 2013 di el paso y abrí mi propio centro.

Desde entonces, mantengo intacta la misma filosofía: brindar un servicio de calidad, en constante evolución, para que cada persona que nos visite redescubra el placer de cuidarse, valorarse y mimarse. Porque, a veces, en la rutina diaria olvidamos lo importante que es dedicarnos tiempo.

Te invitamos a vivir una experiencia de bienestar y belleza en Lenixelle. ¡Tu momento empieza aquí!